­Torremolinos acoge desde hoy viernes y hasta el próximo lunes su tradicional feria en honor a San Miguel. Desde primera hora de la tarde comienzan las actividades y las actuaciones que pretenden deleitar y entretener a todos los ciudadanos de la localidad y a los visitantes que decidan asistir al evento.

Esta noche se procederá al encendido del alumbrado y a la elección de la reina juvenil y las damas de honor de las fiestas de San Miguel. La velada concluirá con un gran espectáculo de humor de la mano de José Campoy, Juan Aroca e Ismael Beiro.

Mañana sábado continuará la diversión y se celebrará el acto de conmemoración del Día de la Autonomía en la plaza de la Independencia.

Por la noche, Torremolinos acogerá la actuación estelar de las fiestas con el concierto de la artista malagueña Diana Navarro.

No faltarán tampoco las actividades el domingo aunque el momento álgido volverá a ser el lunes, fecha en la que se conmemora el día de San Miguel.

Para este día de clausura de las fiestas, la localidad realiza la tradicional ofrenda floral y posterior procesión que contará con la presencia de miles de devotos.

La feria se cerrará con la actuación de destacados grupos como Tarifa Plana, El Trío del Saco y O´Funkillo, que pondrán la guinda a las celebraciones de 2014.