La empresa Just-Laptop, ubicada en el Parque Tecnológico de Málaga, ha organizado una curiosa actividad siguiendo los pasos de la iniciativa Hidden Cash que el multimillonario Jason Buzi llevara a numerosas ciudades de EEUU y Europa -entre ellas Málaga-. Este sábado, cualquier persona pueda llevarse uno de los dos portátiles que los responsables de Just-LapTop han escondido por las calles más céntricas de la capital. Las pistas sobre su paradero se transmitirán a través de twitter.

De esta manera, a partir de las 17 horas de este sábado, la empresa Just-Laptop regalará dos magníficos ordenadores entre todos aquellos usuarios tuiteros que quieran pasar un rato de diversión.

¿Cuál será el funcionamiento de esta iniciativa? Los organizadores han puesto en marcha el hashtag #laptopinmalaga a través del cual irán tuiteando las diez pistas que conducirán a diez lugares diferentes de nuestra ciudad; una vez encontrado el primero de ellos deben fotografiarlo para continuar hacia el siguiente emplazamiento. La décima y última ubicación albergará el primero de los dos ordenadores.

Tras conocer al primer ganado se publicará una sola pista más, la cual conducirá al segundo de los premios.

Ttoda la información referente a la yincana (horarios, punto de inicio, bases, etc) se encuentra recogida en la web de Just-LapTop.