Casabermeja celebra sus fiestas patronales en honor a San Sebastián. La fiesta, del 20 de enero, se traslada al siguiente domingo, con lo que el grueso de las actividades se desarrollan este 25 de enero, con mercadillo, se procesionará al santo y habrá degustación de migas y mosto y tarta.

El Santo se procesiona desde la Iglesia nuestra Señora del Socorro hasta su ermita en el cementerio de San Sebastián, un complejo calificado como Monumento Histórico Artístico por la Junta de Andalucía. La procesión se inicia sobre la una del medio día, antiguamente era acompañada por trabuqueros que disparaban al aire en honor del patrón.

Al finalizar la procesión, en la plaza del pueblo, se ofrece por parte de los restaurantes del municipio una degustación de platos típicos del lugar, que atraen cada vez a más visitantes a probar nuestras migas, ollas, gazpachos y vinos.

Además de este día, vecinos y visitantes disfrutarán durante toda una semana de un programa de actividades donde habrá: conciertos, conferencias, exposiciones, coros, flamenco, verdiales...