¿Eres de los que no han podido asistir al Festival de Cine de Málaga durante la semana? Aprovéchate de las actividades paralelas que se desarrollan y no pierdas el tiempo mientras esperas para ver tu película favorita de la programación. No tardes en acercarte al centro de Málaga, porque el Festival de Málaga. Cine Español entra en su recta final.

Mientras te comes un cucurucho, charlas con tus amigos o paseas con tu pareja puedes echarle un vistazo a la exposición Detrás de la pantalla. Medio siglo de cine en Málaga (1950-1998). La calle Larios nos acerca los instantes y momentos más famosos de los rodajes en la provincia. Fotografías de los actores nacionales e internacionales en nuestras calles, playas y monumentos. La Agencia Efe ha elegido esta muestra fotográfica para ilustrar este particular viaje cinematográfico por el pasado.

Hay actividades para todos los gustos y circunstancias. Si no puedes salir de tu barrio aprovéchate del Cine Abierto que se habilita en los distintos distritos de la ciudad. Esta tarde se proyecta la película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', de David Trueba, a las 21 horas en Lagunillas (C/ Esperanza) y el viernes en Málaga Este (Plaza ACB).

El FM Festival sube al escenario del Auditorio Municipal a numerosos artistas y grupos durante el fin de semana sin ningún coste. Soleá Morente, Neuman y The Oddballs actuarán este viernes, mientras que Anni B. Sweet, Airbag y Biznaga sonarán el sábado. Los conciertos comenzarán a las 20 horas hasta las 12 horas. Recuerda que no cuestan ni un euro.