El parque de atracciones Tivoli World de Benalmádena (Málaga) albergará mañana a las 19.30 horas el estreno nacional del musical "On Beat", inspirado en la serie de televisión infantil-juvenil de Disney Channel "Violetta".

Buena parte de las canciones que se interpretarán provienen de esta serie televisiva, según ha informado la organización del musical en una nota, donde ha explicado que el musical contará las peripecias de un grupo de jóvenes que tratan de poner en marcha una academia de artes escénicas que da nombre a la obra, "On beat".

El "show" consta de dos horas de duración, 18 temas musicales y un elenco de doce personas que interpretan un guión original de Antonio Martín Regueira, que también es el director de montaje, ha detallado la organización.

Las entradas para este estreno se pueden adquirir en las taquillas de Tivoli World (12 euros que incluyen entrada al parque de atracciones durante todo el día) o a través de la plataforma Ticketmaster (10 euros).

Con esta actuación el musical inicia una gira que le llevará solo en el mes de junio a Madrid, Barcelona, Badajoz y Alicante, ha indicado la nota.

El musical está elaborado íntegramente por la Compañía Playnewdance, la misma empresa que puso en marcha el musical "Supercalifragilístico", inspirado en Mary Poppins, con el que visitaron más de 20 ciudades en España.