Alhaurín de la Torre viaja este fin de semana a la época medieval y celebra la tercera edición de la Villa Medieval, una cita para disfrutar del ambiente y oferta de ocio que ofrecerá la localidad desde hoy hasta el próximo domingo.

Durante estos días hay un amplio programa de actividades vinculadas a las culturas musulmana y cristiana, que incluye 80 actuaciones de aire, fuego y agua. El escenario es el mismo de siempre: en la calle Málaga y el parque municipal, una zona bien delimitada y con aparcamientos cercanos, que estará flanqueada de numerosos mostradores de artesanía, puestos de recuerdos y curiosidades relacionadas con el mundo medieval.

El «viaje en el tiempo» arranca hoy a las cinco de la tarde, con espectáculos cíclicos de cetrería, malabarismos, trapecios y animación musical, la mayoría de ellos dedicados al público infantil, entre otros muchos, hasta pasadas las once de la noche. El sábado y el domingo la programación se inicia a partir de las 11 de la mañana de forma ininterrumpida hasta las 23 horas y con la misma incesante programación de actividades.