"Me han salido once taconazos", dice El Arrebato de los temas de su último álbum, La música de tus tacones, que viene a presentar este jueves, 25 de junio, al Teatro Cervantes de Málaga. Javier Labandón, el hombre que anda detrás de su impetuoso y pasional nombre artístico, se encontrará un auditorio entregado en un espacio lleno para la ocasión. A estas horas de la víspera del concierto apenas queda un centenar de entradas disponibles para verle interpretar sus grandes éxitos y sus nuevos temas, como la balada ´Pequeñeces´, cuyo vídeo es la tarjeta de presentación de La música de tus tacones.

El recital de de El Arrebato (21.00 horas del jueves 25, tiques entre 12 y 36 euros) servirá de introducción de temas como ´Eres mi fiesta´; ´Vuela´, canción inspirada en sus hijas; ´Positividad´; la "rumbita canalla" ´Enhorabuena´; la más rockera ´Lejos de ti´, o la citada ´Pequeñeces´, que se perfila como un nuevo himno, una balada que es una victoria del corazón y que, según el propio Javier, compuso en un suspiro, por lo que seguramente es la más espontánea.

La música de tus tacones, que está presentando en gira desde el pasado 12 de marzo, es el octavo álbum de su carrera, un trabajo en el que coexisten once canciones que hablan de distintas maneras de sentir el amor. El disco ha salido a la luz tres años después de la gira del séptimo, Campamento Labandón, y muestra al cantante andaluz con un compendio de once temas "redondos" que marcan una nueva etapa en su carrera. Tal vez sea el disco más autobiográfico, donde ha buscado sus referentes y ha tratado de aportar todo lo que ha aprendido. El resultado es un ´Arrebato´ renovado, que mantiene la esencia pero con un traje nuevo en arreglos, en el mensaje, en todo.