Málaga se prepara para ponerse al día en tendencias para las próximas temporadas. La calle ancha de la capital se volverá a vestir de lujo para albergar la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015, los próximos días 18 y 19 de septiembre.

Se trata de la pasarela más larga de Europa, cuenta con 350 metros de longitud. Durante el fin de semana, la capital se convertirá en un escaparate con las novedades en las colecciones y los nuevos rostros del sector. El año pasado, el evento de la moda malagueña consiguió reunir a más de 15.000 personas al día.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de una muestra de los trabajos de los conocidos diseñadores Alta Costura Sonia Peña, Montesco, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Gema Melé, Ángel Palazuelos, Jesús Segado, Ikram Louah, Rafael Urquízar, Antonia García Galiano, Regina de Lara y Asunción Retamero.

La primera jornada se destinará a exhibir las colecciones del año de los distintos diseñadores. Mientras que el segundo día, diferentes empresas locales realizarán una muestra con las tendencias para los próximos años.

Además, paralelamente se va a realizar una serie de "Rutas de la moda", que se compone de tres escenarios específicos. La ruta de los diseñadores, la ruta del comercio de moda y la ruta creativa. Cada ruta tiene un máximo de 20 plazas y entre los asistentes se sortearán dos entradas para la Zona VIP de la Pasarela Larios.