Un crimen con decapitación aún sin respuesta, una voz sobrenatural que fue oída por toda la ciudad, una cruz convertida en fuego, extrañas luminarias en el cielo, personas que protagonizaron hechos inexplicables como la multiplicación de alimentos, ser amortajados por manos invisibles?

Y también historias mucho más cercanas, con testimonios de personas con nombres y apellidos que vivieron lo insólito, como el fantasma que deambuló por la sede de un periódico local, las entidades que sembraron el terror en la editorial Plaza y Janés, los acontecimientos extraños de la Alcazaba o los curiosos sucesos que envolvieron a la figura del jesuita Tiburcio Arnaiz.

Y todo ello de la mano y el relato apasionante de José Manuel Frías, prestigioso escritor y periodista, autor de varias obras divulgativas de esta materia, colaborador habitual de conocidos programas de radio y televisión. Así como Juanma García, especialista en parapsicología. Sin duda, los malagueños más cualificados para dirigir en esta misteriosa y apasionante velada, este sábado 7 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.