El Festival Movistar + de series vuelve el 27 y 28 de noviembre a Málaga, en cuya organización participa el Festival de Málaga. Cine Español, donde se proyectarán preestrenos exclusivos en versión original subtitulada, en pantalla grande y en alta definición.

El preestreno exclusivo de "Public Morals" (TNT), la celebración de un "Escríbeme una serie" -el programa presentado por Isabel Vázquez- y el taller del Club de las Malas Madres "¿Soy mala madre, y qué?" son los contenidos exclusivos de este evento. Además, para los amantes de las series patrias, otro de los "Escríbeme una serie" (viernes, 18:00 horas) versará sobre la producción de Atresmedia "Mar de plástico".

Además, se celebrará una nueva edición de #BirraSeries, el encuentro de expertos en series donde, junto al público, cerveza en mano, elegirán el personaje de series de la década.

Junto al preestreno exclusivo de "Public Morals", se proyectarán, antes de su estreno en antena, "Deutschland 83" (Canal+ Series Xtra), "The Player" (AXN), "Brooklyn Nine-Nine" (Comedy Central), "Motive" (Cosmo) y "Érase una vez" (AXN White), además de los éxitos "Juego de Tronos" (Canal+ Series), "The Walking Dead" (Fox), "Elementary" (Calle 13), "Into the Badlands" (AMC) y "Héroes Reborn" (Syfy), entre otros.

Los canales Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda también participan en el festival con unas matinales infantiles en las que habrá proyecciones y actividades para los más pequeños.

Además, en la calle Alcazabilla habrá actividades que harán las delicias de los más 'freaks'. A saber: una réplica del trono de hierro de "Juego de Tronos"; sets de "The Walking Dead", "Into the Badlands", "Eres lo peor"; un photocall del canal TNT, y muchas más.