El nuevo aniversario de la promotora malagueña Muchacalle, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del hip-hop y la cultura urbana, se celebra el viernes, 11 de diciembre, en la Sala Trinchera y contará con el esperado regreso de Sicario, que presentará los temas de su nuevo trabajo discográfico, Infinito.

Sobre el escenario también estará el gaditano Dheformer Galinier, una nueva promesa del rap underground. Dheformer, que este año ha colaborado en el nuevo álbum de Tote King, utiliza un rap serio y una lírica dura y biográfica. El acento internacional de la velada correrá a cargo del norteamericano Blurum13, que acude acompañado del granadino DJ Toner. Ambos forman el grupo Indegenous Invaders, en el que mezclan el rap, trap, drum n´bass y otros estilos.

Desde Málaga, además de Sicario, estará Delasossa, integrante del grupo Skillleaders, que presenta su nuevo trabajo en solitario. Delasossa actuará junto a su productor y DJ J. Romero. Para terminar la velada, los responsables de Muchacalle abrirán los micrófonos para que los asistentes que lo deseen puedan dar salida a su arte y sus rimas.