Que el monólogo es la forma humorística que está más de moda no lo duda nadie. La factoría de la Paramount Comedy llega 'produciendo' desde hace años humoristas para llenar no solo las pantallas de televiso´n sino también los escenarios de bares y locales de todas las ciudades de España. Este fin de semana en Málaga, J. J. Vaquero y el malagueño Salva Reina 'Chuky', unirán sus fuerzas este sábado a partir de las nueve de la noche en un espectáculo en Antequera, en el teatro municipal Torcal, una semana antes de que comiencen a desembarcar algunos de los mejores cómicos de nuestro país, en el ciclo Monologueando, en Fuengirola, los próximos meses.

Vaquero, que la noche antes actuará en La Cochera Cabaret de Málaga capital (viernes 8, 23 horas), contará verdades como puños en su show 'Es lo que hay', con un humor directo y mordaz que le han valido múltiples colaboraciones televisivas. El vallisoletano es, además, guionista de un programa de éxito como es 'El Hormiguero'.

Salava Reina, por su parte, es un 'producto de la tierra'. Saltó a la fama después de ganar la primera edición del certamen de monólogos sinceros de Canal Sur. A partir de ahí, programas de televisión, series y cine, participando en '321 días en Michigan' o en la exitosa 'La isla mínima', que le valieron ser el ganador del premio Málaga de Cultura 2015 que concede La Opinión de Málaga.