Noticias | Agenda

Motor

La tercera edición de Retro Málaga abre sus puertas este viernes

La feria abre el calendario de los grandes eventos de vehículos clásicos en España
26-01-2016 12:37
0 votos
Un Ferrari Testarossa, en el Salón Retro Málaga que se celebra de viernes a domingo en el Palacio de Ferias. Arciniega

Un Ferrari Testarossa, en el Salón Retro Málaga que se celebra de viernes a domingo en el Palacio de Ferias. Arciniega

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge este fin de semana en sus instalaciones la tercera edición del Salón Retro Málaga, una feria que expone una gran variedad de vehiculos y accesorios para los aficionados del motor.

Los visitantes encontrarán en el primer pabellón el área comercial con más de 170 expositores, mientras que el pabellón 2 estará reservado al aparcamiento de vehículos históricos de clubes y particulares que quieran exponer sus ejemplares al público. Además, hay que destacar la notable presencia de vehículos particulares a la venta, casi cuarenta unidades.

Entre los stands de exposición previstos se augura que tendrán una mayor repercusión, la presencia de un American Lafrance de 1918, cedido por el Museo Automovilístico de Málaga. Además, del homenaje al BMW M3 que cumple 30 años y al Alfa Romeo Spider que cumple medio siglo desde que se comercializó por primera vez.

La feria malagueña tendrá este año la mayor presencia de motos de todas sus ediciones. Uno de los puntos estrella será la retrospectiva de Vespa, donde habrá unas 15 motos con los modelos más representativos y emblemátivos de esta marca.

Retro Málaga comienza este viernes a las 16.00 horas y acabará el domingo a las 20.00. Las entradas mantendrán el precio de la pasada edición que será de 8 euros, resultando gratis para los menores de 10 años. En el caso de los asistentes con vehículos clásicos, pagarán 5 euros. Además, hay una entrada especial por 10 euros que permite acudir a la feria y visitar la exposición del Museo Automovilístico de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de