Tras la gran acogida en las redes sociales y un gran aluvión de solicitudes, este domingo 12 de Marzo todos los malagueños tenemos una cita en la inauguración de La Concepción Market - Gran Fiesta de la Primavera, donde artesanos y diseñadores locales se mezclarán en un gran mercado al aire libre con artistas de diversas categorías, expositores de moda y antigüedades.

El escenario para este Gran Mercado malagueño será el Jardín Botánico de La Concepción, un magnífico Jardín Histórico que data del siglo XIX en el que los visitantes se sentirán transportados a otros lugares conociendo especies de plantas exóticas traídas de todo el mundo. En él, La Concepción Market abrirá su gran mercado por primera vez este domingo de 10.00 a 16.00 en Jornada de puertas abiertas.

Food Trucks, Moda, Complementos, Artesanía de todo tipo, Antigüedades, Vintage, Pintura, Fotografía, Ilustración, Escultura, Cerámica, productos ecológicos y gourmet, todos ellos tendrán cabida en este nuevo mercado con afán de continuidad pero que mantiene un gran misterio sobre su futuro para el próximo año. Sus organizadores, Málaga es Arte y Malagueta 4Market, en colaboración con el Jardín Botánico y el Ayuntamiento de Málaga, sólo admiten que este año, si todo sigue su curso, traerán a este Jardín Histórico una propuesta realmente original e innovadora. De momento, iremos a ver este domingo que se cuece en La Concepción Market. La entrada es gratuita.