Noticias | Agenda

Ocio

Doce cerveceras malagueñas participan en la III Feria de la Cerveza Artesana de Rincón

El evento se celebrará los días 13 y 14 de mayo y contará con animación infantil, mercadillo artesano y el concierto de Musicónamos
09-05-2017 14:50
0 votos
Una imagen de la primera edición de la feria rinconera de cerveza artesana. L. O.

Una imagen de la primera edición de la feria rinconera de cerveza artesana. L. O.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra los días 13 y 14 de mayo la III Feria de la Cerveza Artesana & Food Truck, con la presencia de doce cerveceras de la provincia. El evento se llevará a cabo en la plaza José Novo (zona Huerta Julián) y contará con las principales cerveceras artesanas de la provincia: Rosas de Málaga, La Axarca, Trinidad, Carma, Malaqa, 3 Monos, Savis, Almijara y Gaitanejo, que repiten participación, a las que se sumarán por primera vez Bonvivat, Rudis y la rinconera Candela

El evento tendrá este año también una vertiente empresarial, ya que se otorgará una acreditación a los empresarios de hostelería del municipio que lo soliciten para que puedan degustar de forma gratuita las variedades. El objetivo es ayudar a los elaboradores a comercializar sus cervezas en los bares y restaurantes de Rincón de la Victoria.

La jornada se desarrollará el sábado 13 de mayo en horario de 12.00 hasta las 01.00 horas, y el domingo 14, de 12.00 a 21.00 horas con las barras de cerveza artesana, puestos de food trucks, mercadillo de productos de artesanía y una zona infantil con castillos hinchables para los más pequeños. También habrá animación musical, que correrá a cargo de DJ Derribo Pinchadiscos y la actuación, el sábado a las 21.30 horas, del grupo Musicómanos.

Además, Talleres Ausol, colaborador del evento, sorteará entre todos los asistentes una escapada de fin de semana, premio que incluirá una noche de hotel y el préstamo de un turismo Citröen Cáctus.

Todos los asistentes pueden compartir el evento a través del hashtag: #FeriaCervezaArtesanaRincón

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook