Noticias | Agenda

PFV | Humor

Goyo Jiménez, más difícil todavía en el Teatro Alameda

El popular humorista acude al escenario de la calle Córdoba con su nuevo espectáculo, en el que se detiene en cada detalle del "tenso panorama actual en el que nos desenvolvemos" para ofrecernos las claves del éxito
18-05-2017 18:58
0 votos
Goyo Jiménez, en una imagen promocional.

Goyo Jiménez, en una imagen promocional.

Tras estrenarse en Bilbao en 2016 y llenar cada escenario que ha pisado, llega a Málaga ¡Más Difícil Todavía!, el último espectáculo de Goyo Jiménez con el que ya se han reído más de 30.000 espectadores. Esta nueva propuesta del humorista se podrá disfrutar en el Teatro Alameda hasta el próximo domingo (viernes y sábado, a las 22.00 horas, y domingo a las 20.30).

Vivimos en un mundo muy complejo, y eso no se puede negar, a no ser que seas alguien que no vive en este mundo, no sé, un astronauta de los de la estación espacial internacional, un hijo del Príncipe Carlos o un concursante de Gran Hermano. O alguien que niega por sistema, tipo filósofo nihilista o político imputado.

Cada día nos encontramos con que hay demasiados frentes a los que atender, demasiadas batallas en las que luchar para sobrevivir con dignidad en estos tiempos; Pero tranquilos, porque Goyo Jiménez ha estudiado, detenidamente y con su habitual sagacidad, cada detalle del tenso panorama actual en el que nos desenvolvemos para ofrecernos las claves del éxito con el desparpajo y clarividencia que le caracterizan.

¡Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas...! Llega ¡Más Difícil Todavía!, el espectáculo que hará cambiar de opinión a los que creían que nada podía ser todavía más difícil. Que la fantasía y la ilusión habían muerto. Que el pasado era cosa del pasado y el futuro un asunto de los bancos. Y que, de paso, hará que te desencajes de la risa. Y por muy poco dinero, oiga. ¡Ah, otra cosa! Procuren llevar ropa holgada, que es de mucha risa y estarás más cómodo.

En los últimos años hemos visto a Goyo Jiménez en programas de televisión como La hora de José Mota, donde interpretaba al Capitán Fanegas, además de ser codirector y guionista del programa; en El Club de la Comedia, donde ha interpretado monólogos, y en obras teatrales como 5 hombres.com, en la que él solo representaba el papel de cinco personajes. También ha dirigido y producido el programa Se Hace Saber para TVE y ha colaborado en programas como Zapeando y presentado Órbita Laika, un programa de divulgación científica de del que también fue guionista. En cine ha participado en cintas como Torrente 4, Clara no es nombre de mujer o El Pregón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook