El sevillano Manu Sánchez le ha cogido el gustillo a la provincia de Málaga. Tras al éxito cosechado en sus anteriores visitas (estuvo en abril en el Teatro Alameda de la capital y el pasado 14 de julio en Cártama), ha programado para este verano nuevas funciones en las localidades de Benalmádena y Estepona.

Así, 'El Rey solo. Mi reino por un puchero' podrá verse este viernes 21 de julio a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal de Benalmádena. Tras esta función, Manu Sánchez volverá a pisar suelo malagueño los días 19 --21.00 horas-- y 20 --20.30 horas-- de agosto para estar con 'El Último Santo', su último montaje teatral, en el Auditorio Felipe VI de Estepona, han informado desde la organización.

Tras pasar con ambas obras por los principales teatros de Andalucía y parte del territorio nacional, y siendo aplaudidas por más de 126.000 espectadores, Manu Sánchez, a quien hemos podido ver recientemente en televisión nacional como colaborador de un nuevo programa de Telecinco, continúa ofreciendo funciones con ambos montajes teatrales.

Las de Benalmádena y Estepona posiblemente sean las últimas funciones que Manu Sánchez ofrezca con 'El Rey Solo' y 'El Último Santo' en la Costa del Sol ya que el humorista está inmerso en su nuevo espectáculo, 'El buen dictador', con el que empezará a girar finales de este mismo año.

Las entradas para la representación de 'El Rey Solo' en Benalmádena continúan a la venta en http://malagaentradas.com y Videoclub Diablito --avenida de la Constitución, 37. Arroyo de la Miel--; mientras que las de las funciones de 'El Último Santo' en Estepona, en la taquilla del auditorio y, de manera online, en https://www.auditorioestepona.com.