Noticias | Agenda

Concierto

Efecto Pasillo y Gemeliers encabezan el Festival Coca-Cola Music Experience

Piso 21, Ana Mena o Atacados, entre los más de 20 artistas que acuden este sábado a Sacaba Beach
25-07-2017 12:34
0 votos
Tony Aguilar, Ana Gascón, De la Torre, Ana Mena y Alejadro García en la presentación del festival Cocal- Cola MusicExperience On The Beach Arciniega

Tony Aguilar, Ana Gascón, De la Torre, Ana Mena y Alejadro García en la presentación del festival Cocal- Cola MusicExperience On The Beach Arciniega

Coca-Cola Music Experience On The Beach llega a Málaga con más de 20 artistas y gracias a que se han vertido unas  4.000 toneladas de arena en Sacaba Beach, lo que ha permitido cubrir unos 30.000 metros cuadrados, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, para regenerar el espacio donde se celebrará este festival.

Después de siete años de éxito por las costas españolas, el festival de verano Coca-Cola Music Experience On The Beach, aterriza, por primera vez en las playas de Málaga este sábado 29 de julio, con más de 20 artistas. Efecto Pasillo y Gemeliers son los cabezas de cartel de esta cita, a la que se sumanPiso 21, la malagueña Ana Mena, Atacados, Critika y Saik, Carlos Marco, Lérica, Ania, David Lafuente, Twin Melody, Ventino, Ricky Furiati, Laura Durand, Carlos Parejo, Xantos y Rasel, entre otros. El festival comenzará a las 11 de la mañana y se alargará hasta medianoche.

Doce horas de música en directo con entrada gratuita, además de numerosas actividades como karaoke, competiciones de videojuegos, Just Dance, talleres de batukada, espacios con un tobogán hinchable y piscina de bolas, entre otras actividades.

Tony Aguilar, la artista malagueña Ana Mena, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia, Ana Gascón; y el jefe de Comunicación del Área Sureste de Coca- Cola Europan Partners, Alejandro García, fueron los encargados de presentar el festival, que será posible gracias al compromiso de restaurar la playa de Sacaba Beach.

La edición de este año de Coca-Cola Music Experience On The Beach trae novedades, entre ellas el compromiso con la protección del entorno de la ciudad, y el de evitar que el festival suponga algún prejuicio para el ecosistema. Por ello, la organización del festival efectuará una medición de su huella de carbono, con el objetivo de minimizar su impacto. De esta forma, la marca compensará las emisiones del evento a través de la repoblación del paseo de la zona rehabilitada con la plantación de especies autóctonas y una replantación forestal que se realizará en una segunda fase en la provincia de Málaga.

La organización ha anunciado que se promoverán acciones pensadas para potenciar la sostenibilidad del evento, durante la celebración del festival, como la utilización de envases reutilizables, la ubicación de una zona de reciclaje, así como la recogida selectiva de residuos para que, tras el festival, la zona quede totalmente limpia para uso y disfrute de los malagueños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook