Noticias | Agenda

Gastronomía

Cerveza internacional y marisco, de la mano en Rincón

El municipio rinconero junto con los empresarios de la localidad organizan hasta el 6 de agosto la feria gastronómica que aúna ambos manjares
26-07-2017 17:40
0 votos
Las cervezas se servirán en jarras de medio litro o de un litro. L. O.

Las cervezas se servirán en jarras de medio litro o de un litro. L. O.

La Asociación de Empresarios de Hostelería del Municipio de Rincón de la Victoria (Aehmyrv) y Cervecería Europa, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, han presentado este miércoles el primer Festival Internacional de la Cerveza y la primera Feria del Marisco, que se celebrarán del 28 de julio al 6 de agosto, según ha avanzado el concejal de Comercio, Sergio Díaz.

El evento tendrá lugar en la playa de Rincón de la Victoria, frente a la oficina de Turismo, en horario de 12.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 00.30 horas todos los días.

Se instalará una carpa climatizada de 600 metros cuadrados, en la que se habilitarán 15 grifos de cerveza, mesas y bancos de madera de dos metros de largo.

El Festival cuenta con más de 30 marcas de cerveza de carácter internacional que se servirán en jarras de medio litro y un litro, cuyo precio oscilará entre los 2,5 y los cuatro euros en función de la marca. Por otro lado, el público podrá degustar raciones de mariscos como gambas, langostinos, zamburiñas, concha fina, almejas, peregrinas, buey de mar, mejillones, bogavante y pulpo, a partir de seis euros. Además, el evento contará con actuaciones musicales en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook