La Feria de San Miguel de Torremolinos cierra hoy sábado sus jornadas nocturnas con la actuación del grupo de rock M Clan en el auditorio municipal a partir de las 00.00 horas.

La banda combinará la presentación de su nuevo álbum de estudio, Delta, y sus grandes éxitos de siempre.

Tras el éxito de su doble álbum en directo Dos noches en el Price, el grupo decidió renovar su repertorio y su sonido. Delta es un disco grabado íntegramente en Nashville, con la dirección del productor Brad Jones, y el acompañamiento de grandes músicos locales, desde los guitarristas Will Kimbrough y John Jackson (Bob Dylan) pasando por los baterías Bryan Owings o Derek Mixon, las cuerdas de Chris Carmichael o el pedal Steel de Al Perkins (Flying Burrito Brothers, Rolling Stones). En este trabajo Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez muestran sus nuevas canciones con mayor carga de profundidad, tanto en su sonido como en las letras, con una instrumentación más acústica, que les acerca tanto a las raíces del folk americano como a sonidos clásicos del rock con raíces, y homenajeando de manera refrescante a las grandes formaciones de country rock y armonías vocales de los setenta.

El domingo, 1 de octubre, será la última jornada de la Feria de Día. Grupos como Meskalina, Money Makers o Mr Proper amenizarán musicalmente el último día de feria en el centro urbano.