La Jackson Dance Company presenta este fin de semana en el Teatro Alameda su espectáculo Michael´s Legacy-Tributo a Michael Jackson, montaje que rinde homenaje a la vida artística de uno de los cantantes más grandes de todos los tiempos, con la compañía que pasa por ser el mejor grupo tributo al rey del pop de España. Esta aventura, que ya ha sido vista por más de 200.000 espectadores, nació en la mente y el corazón del grupo artístico que forma la compañía, compuesta por bailarines y cantantes. Se trata de un espectáculo apto para todas las edades, con una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales de Michael Jackson y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones.

El espectáculo viene avalado por el Club de Fans de Michael Jakson en España, que lo considera como el mejor tributo que se le puede hacer al rey del pop, así como por numerosas actuaciones en grandes auditorios y festivales, y la participación como semifinalistas del programa televisivo Tú si que vales.

El encargado de dar vida a Michael Jackson es Ximo MJ, al frente de un elenco de una quincena de bailarines y cantantes que comienzan con la primera época del artista, con los Jackson Five, y van desgranando todos sus temas más conocidos, desde Billie Jean a Bad y sin olvidar Thriller, cuya coreografía se ha convertido en una de las más admiradas e imitadas de la historia de la música pop.

El doble de Michael Jackson es un fan incondicional de la estrella del pop desde muy pronta edad. Desde los 5 años representa a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile ganando gran variedad de premios. Al cumplir los 18, Ximo decidió profesionalizar su hobby, realizando infinidad de conciertos, tributos, eventos honoríficos y shows por todo el territorio nacional e internacional.