Carrefest, la iniciativa de Carrefour, que fomenta un ocio sano y diferente, aterriza por primera vez en Málaga el próximo 21 de octubre, con las actuaciones de Antonio José, Bombai, Karen Méndez, Lérica y Venturi en el Carrefour Los Patios a las 20.00 horas.

Este evento supone el cierre de la tercera edición de Carrefest y contará con artistas de revelación de Universal Music Spain, como Bombai, y Venturi, ganadores del segundo Carrefest Music Talent, que ya brillaron en el concierto del pasado mes de junio en Madrid, según ha informado este miércoles la organización en un comunicado.

A este cartel se sumará el ganador de 'La Voz 3', Antonio José; una de las grandes promesas de la música en español, Karen Méndez; y los jóvenes Lérica, que con su primer álbum ya se han colocado en el Top 10 de Ventas en España.

Las instalaciones del parking de Carrefour Los Patios se pondrán al servicio de la música y el disfrute, convirtiéndose en el escenario de esta apuesta de los supermercados Carrefour, que cumple su tercera edición.