La programación para esta semana de 'Cultura y más... en tu zona' ofrece cuatro propuestas culturales, de carácter gratuito, en tres distritos municipales. Se trata de una propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga que se realiza con el patrocinio de Gas Natural Fenosa.

La sexta edición cuenta con un total de 58 actuaciones a cargo de 18 compañías malagueñas con artistas locales, contratadas por el Ayuntamiento. Este programa municipal de Cultura en los distritos presenta este año como novedades la inclusión de la danza y el circo.

Esta semana se podrá disfrutar de un concierto por parte de la Banda Municipal de Música. Será el jueves 26 de octubre a las 19.30 horas en La Caja Blanca en el Distrito 11 Teatinos. También se pondrá en escena esta semana, el espectáculo de teatro 'La Clase' a cargo de la compañía El Terral. Esta actuación se podrá ver el viernes 27 de octubre a las 12.00 horas en el salón de actos del Colegio Misioneras Cruzadas en La Palma-Palmilla.

Por último, en Ciudad Jardín podrán asistir al espectáculo de teatro infantil 'Horacio y la montaña azul' a cargo de la compañía 7 gatos. Será el domingo 29 de octubre en la Sala Maynake a las 12.00 horas. En este mismo día, distrito y escenario se podrá disfrutar del espectáculo de música 'Viva la Zarzuela' por parte del Teatro Lírico Andaluz, a las 19.00 horas.