El guitarrista Daniel Casares presentará a Antílopez en el auditorio Felipe VI del municipio malagueño de Estepona, el próximo sábado, 28 de octubre, a las 21.00 horas.

El dúo de artistas andaluces presentará "un novedoso" concepto sobre cómo hacer música de autor denominado "Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica". Una mezcla de improvisación, humor absurdo, crítica social y la interacción total con el público, a través de la buena música.

Tras la gira 'Desprendimiento de la rutina' y los numerosos festivales de verano, la banda Antílopez vuelve a girar por salas. Además, parece que su nuevo álbum se encuentra en camino actualmente, con adelantos como 'Metralla Medida y Viaje' o 'Como moscas de la fruta'.

Félix López y Miguel Ángel Márquez son dos artistas andaluces originarios de Huelva, aventureros, emprendedores y valientes, que deslumbran por su descaro a la hora de escribir las letras de sus canciones, la forma de interpretarlas y una puesta en escena atrevida y descarada, según han informado desde el Ayuntamiento de Estepona a través de un comunicado.