Los mercadillos se han convertido en una de las ofertas de ocio más populares, ya que ofrecen la oportunidad de acceder a multitud de artesanos que venden sus productos a buen precio. Una oferta comercial diferente y distinta que va desde lo más popular, como el popular Rastro en el Cortijo de Torres, a otras con puestos más exclusivos, como el mercadillo que se monta este domingo en el Paseo Ciudad de Melilla, en La Malagueta. Aquí dejamos cinco propuestas de toda la provincia que nos permitirá descubrir otra forma de comprar.

El mercadillo que se celebra en el Cortijo de Torres es el archiconocido y popular Rastro de Málaga. Desde su apertura a las ocho de la mañana hasta su cierre a las tres de la tarde podrás disfrutar de sus centenares de puestos en los que podrás encontrar todo tipo de cosas; ropa, bisutería, complementos y hasta comidad. Este catalogado como el mercadillo más importante de la capital.

El Malagueta 4Market es un mercado que se encuentra en el Paseo Ciudad de Melilla, junto a la Playa de la Malagueta y que se lleva a cabo cuarto domingo de cada mes. En el puedes encontrar todo tipo de compleentos, bisuteria con piedras naturales. antigüedades, jabones hechos a mano, estupendas muñecas de trapo y un sinfín de productos diferentes. Desde las diez de la mañana hasta las 18.30 horas de la tarde en La Malagueta.

Rastro de Coín, celebrado todos los domingos del año sin importar el tiempo que haga, debido a que se encuentra techado y con suelo alfaltado. Perfecto para pasar el día con toda la familia y mascotas que también son bien recibidas. Todos los domingos de diez a dos en los aparcamientos del centro comercial La Trocha.

¡Y los sábados también hay plan! El mercadillo generalista de Las Lagunas en Mijas, más de un centenar de puestos donde podremos encontrar todo tipo de cosas. Se encuentra en el Camino de Campanales, desde las nueve de la Mañana hasta las dos de la tarde.

Y por último y no menos importante, tenemos el mercadillo de Fuengirola. Todos los sábados exceptuando los festivos en el recinto ferial de Fuengirola. Allí podremos encontrar desde bisutería, ropa, muebles e incluso artículos de segunda mano, electrodomésticos y equipamiento deportivo. Su horario es desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.