Noticias | Agenda

Carnaval

Las mejores comparsas protagonizan una final inédita, el sábado en Torremolinos

Las históricas agrupaciones de 'Los piratas', 'El espíritu de Cádiz', 'Araka la Kana' y 'Los duendes coloraos' actúan este sábado en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias
06-11-2017 19:25
0 votos
'Araka la Kana', de Juan Carlos Aragón, fue el primer premio de 2007 Código Carnaval

'Araka la Kana', de Juan Carlos Aragón, fue el primer premio de 2007 Código Carnaval

Que las agrupaciones de Antonio Martínez Ares, de Tino Tovar, de Juan Carlos Aragón y de los hermanos Carapapa protagonicen la final del COAC del Carnaval de Cádiz no es ni mucho menos extraño. Si estas agrupaciones son ‘Los piratas’ (1998), ‘El espíritu de Cádiz’ (2005), ‘Araka la Kana’ (2007) y ‘Los duendes coloraos’ (2012), la cosa cambia.

El auditorio municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos será el escenario, este sábado, 11 de noviembre, de ‘La Gran Final del Carnaval’, el evento que reunirá a cuatro de los grandes nombres de las comparsas del Carnaval gaditano desde las 21 horas y para el que aún quedan entradas.

Esta gran cita que reúne a cuatro primeros premios del prestigioso certamen de coplas del Gran Teatro Falla llega a Torremolinos tras pasar por varias ciudades andaluzas las últimas semanas, antes de cerrar esta ‘gira’ en Granada y Cádiz capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook