El Teatro Alameda acogerá este viernes y sábado a las 22:30 horas la comedia 'Nunca os olvidaremos', protagonizada por Raúl Cimas, Dani Mateo y J.J. Vaquero. Es la primera vez que los tres cómicos, habituales de 'El Club de la Comedia', coinciden en el escenario. Se trata de tres artistas con estilos y formas de hacer reír muy diferentes que aseguran las risas del público.

Y es que los tres humoristas se han convertido en verdaderos referentes en el plano humorístico del país. Raúl Cimas (Albacete, 1976) se labró su fama a base de monólogos con un estilo muy personal y a sus papeles en programas como 'La Hora Chanante', de Paramount Comedy, 'Muchachada Nui', de Televisión Española, y 'Museo Coconut', de Neox. En la actualidad, dirige 'Óxido Nitroso' en Canal+, un programa que parodia los grandes shows ingleses.

Por su parte, Dani Mateo (Granollers, 1979) es periodista de formación, lo que explica que gran parte de su carrera como cómico la haya desarrollado en televisión y radio. Destaca su paso por el programa 'Sé lo que hicisteis' y 'El Club de la Comedia', mientras que actualmente trabaja en 'El Intermedio', de La Sexta y 'Yu: No te pierdas nada', de los 40 Principales.

Por último, Jose Juan Vaquero (Valladolid, 1973) se caracteriza por su estilo directo y rudo, lo que le catapultó al programa 'El Hormiguero', del que es guionista y cómico. También es colaborador de 'Yu: No te pierdas nada', 'El Club de la Comedia' y 'Lo mejor que te puede pasar', de Melodía FM.

En 'Nunca os olvidaremos', los cómicos representan a tres amigos que se reúnen para despedirse antes de un viaje que separará sus caminos. En el encuentro, aprovechan para debatir sobre lo humano y lo divino, intentando dar respuesta a la mayor incógnita de la humanidad. Un espectáculo que promete, según su descripción, "no dejar indiferente" a nadie y quedar grabado en la memoria de los asistentes.