La Semana Santa ya está aquí y con ella llegan las procesiones y las películas típicas de esta fecha a la televisión. Las cadenas empezarán a modificar su programación habitual a partir de este martes.

Este 27 de marzo Antena 3 emitirá en lugar de 'Cuerpo de élite' el desenlace de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'.

Además, Telecinco modificará el horario de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', que comenzará sobre las 23:30 horas de la noche, justo después del partido de fútbol amistoso entre España y Argentina. Las películas ´Templario´, ´Carol´ y ´The Boy´ serán las apuestas de La Sexta, TVE y Cuatro para la noche de este martes.

El miércoles Antena 3 hará otro cambio. La cinta española ´La isla mínima´ ocupará el espacio de la serie 'Fariña'.

Telecinco propone un programa especial de 'Got Talent España' con los mejores momentos de los finalistas para esa noche, mientras que La Sexta y Cuatro optarán por el cine una noche más. En TVE podremos seguir viendo una nueva entrega de ´Desaparecidos´, como es habitual en la cadena pública cada miércoles.

El jueves Santo, ´Supervivientes´ seguirá ocupando el ´prime time´ de la cadena de Paolo Vasile y de nuevo el cine será la apuesta del resto para hacerle frente.

Además, Antena 3 se decanta para un importante estreno para la noche del Viernes Santo. Cristina Pedroche llega con 'Top 50' para intentar captar la audiencia que se perdió tras finalizar ´Tu cara me suena.