Noticias | Cine

Estrenos

Colin Farrell y el remake de "Desafío total" copan los estrenos

También hay hueco para, "El nombre", "Los pecados" y la vuelta a los cines de "Grupo 7"
14-09-2012 06:41
0 votos

Agencia Atlas.

Colin Farrell protagoniza la nueva "Total Recall".

El actor Colin Farrell, junto a Kate Beckinsale y Jessica Biel, son los encargados de protagonizar el "remake" de "Total Recall" ("Desafío total"), protagonizada en 1990 por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone, que vuelve con el mismo argumento pero acompañada de una nueva estética futurista.

Len Wiseman ("Underworld") dirige esta vez la nueva versión de la cinta de ciencia ficción en la que Douglas Quaid acudirá a la empresa Rekall para un viaje mental con el que poder escapar de su frustrante vida. Será entonces cuando se las verá con Lori y Melina, que pondrán escena a una auténtica lucha de chicas.

"El nombre", una comedia de enredos a la francesa.

Una cena familiar inoportuna provocará el caos en "El nombre", una comedia de enredos a la francesa en la que sus protagonistas, unos primerizos Vicent y Anna, se las verán con sus parientes para elegir cómo llamarán a su futuro niño.

Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière dirigen este film, con caos familiar incluido, en el que participan, entre otros, los actores Patrick Bruel, Judith El Zein, Valérie Benguigui y Charles Berling.

Una pareja de enamorados luchará contra los "Pecados".

Bepo y Lourdes, dos recién enamorados ajenos al misterio de un pacto entre sus mayores, tratarán de luchar en "Pecados" contra los tabúes y la cultura de un pequeño pueblo deshabitado.

Pepe Soriano, Carmelo Gómez, Mariano Reynaga y Diana Gómez protagonizan este drama dirigido por el argentino Diego Yaker, que explora la historia de amor adolescente con los obstáculos de unos inicios turbulentos.

Tal buscará la paz con "una botella en el mar de gaza".

En "Una botella en el mar de Gaza", Tal, una joven francesa afincada en Jerusalén con su familia, tratará de buscar la paz con un mensaje embotellado en el que rechazará el odio que se profesan los dos pueblos.

Para su sorpresa, su botella tendrá una respuesta, y entonces su emisora, interpretada por la actriz Agathe Bonitzer, vivirá nuevas emociones en esta película dirigida por Thierry Binisti.

"Camera obscura", una historia de superación.

La historia de superación de Ane, de 13 años y que sufre una pérdida de visión, es el eje central de "Camera Oscura", que cuenta como la joven encontrará en la fotografía y en su tío Antonio, unas nuevas ilusiones.

Jacqueline Duarte protagoniza este filme dirigido por Maru Solores, que se inicia en el largometraje con una historia en la que se une la adolescencia y la pubertad de Ane.

Dos jóvenes viajeros en el documental "Érase una fe".

Charles y Gabriel, dos jóvenes aventureros, deciden en "Érase una fe", buscar el nexo del cristianismo en un viaje en bicicleta por todo el mundo que les conducirá hasta países como Nepal, Rumanía o Senegal.

Charles Guilhamon y Gabriel de Lépinau protagonizan y dirigen este documental francés que busca reconstruir el pasado y la historia cristianas a partir de los testimonios de las personas con las que conversan a lo largo de todo su recorrido.

"Grupo 7" vuelve a las pantallas para luchar por el Oscar

El escuadrón policial encabezado por Mario Casas y Antonio de la Torre, "Grupo 7", vuelve a los cines aprovechando una semana llena de buenas noticias para esta película de Alberto Rodríguez, pues ha sido preseleccionada para representar a España en los Óscar, en los premios Ariel del cine mexicano y en los Premios del Cine Europeo.

Tras recaudar dos millones y medio de euros en su primer estreno, que tuvo lugar en el mes de marzo, "Grupo 7" busca nuevos espectadores con su historia, ambientada en los años previos a la Expo 92, cuando la policía de Sevilla recibió órdenes de limpiar las calles de drogas y delincuencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Todos queremos algo, Independece Day 2 y Esperando al Rey.

'Independence Day: Contraataque' y Tom Hanks aterrizan en los cines

'Mi panadería en Brooklyn' pone el toque español a los estrenos de esta semana

Isabel Coixet y Juan Antonio Bayona.

Isabel Coixet y Bayona, invitados a formar parte de la Academia de Hollywood

Los cineastas catalanes son unas de las 683 personalidades que la Academia ha distinguido por su contribución al cine

Radcliffe, dispuesto a volver a dar vida a Harry Potter.

Daniel Radcliffe abre la puerta a volver a interpretar a Harry Potter

El actor que dio vida al mago más famoso durante toda una década admite que todo "dependería del guion"