El actor estadounidense Tom Cruise asistió este jueves en Río de Janeiro al preestreno de la película "Oblivion", de la que es protagonista, en compañía de las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.

Cruise fue recibido con algarabía por decenas de admiradores que se congregaron frente al cine Odeón, en el centro de Río de Janeiro, para verle o recibir un saludo aunque fuera a la distancia.

Los más afortunados pudieron acercarse al astro de Hollywood para hacerse una foto con él o conseguir un autógrafo, peticiones que el actor atendió siempre sonriente.

En el tapete rojo el actor posó para los fotógrafos junto a Kurylenko, de vestido blanco, y Riseborough, de café con escote, antes de la presentación de la película.

"Oblivion" es una aventura de ficción científica en la que Cruise interpreta a Jack Harper, uno de los últimos restauradores de aeronaves del planeta Tierra devastado por una guerra atómica contra hordas alienígenas.

Cruise, que llegó este jueves a Río de Janeiro procedente de Buenos Aires, permanecerá unos días en la ciudad brasileña y luego partirá hacia Moscú para continuar con la divulgación de la película, cuyo estreno mundial está previsto para el 12 de abril.