Yahoo Movies ha lanzado el primer tráiler de 'Date and Switch', la nueva comedia que protagoniza la actriz norteamericana Dakota Johnson junto a Nicholas Braun.

La cinta se presenta como una comedia romántica dirigida por Chris Nelson que llega a los cines el 14 de febrero con motivo de San Valentín y que espera lograr una buena cifra de taquilla gracias al pretexto de que la protagonista es precisamente la futura Anastasia Steele de '50 sombras de Grey'.

'Date and Switch' cuenta la historia de Michael y Matty, dos amigos universitarios inseparables que llegan vírgenes al baile de graduación. Pese a tener un pacto para ayudarse mutuamente a encontrar a una mujer el día de la ceremonia, la historia cambia bruscamente cuando Matty le confiesa a su amigo que es gay.

Hunter Cope, Sarah Hyland, Nick Offerman, Gary Cole, Megan Mullally y Wendi McLendon-Covey también forman parte de este reparto que encabeza Johnson y Braun.

Una típica 'película americana' que se presenta como la solución perfecta para pasar un rato divertido sin necesidad de prestar atención a una complejísima trama. Además, sirve para analizar con más detalle a la que será la protagonista de la cinta más esperada de los últimos tiempos ('50 sombras de Grey').