La repentina muerte de Harold Ramis Harold Ramis afecatará al tantas veces anunciada tercera entrega de la saga Cazafantasmas. El proyecto seguirá adelante pero tras la pérdida del actor -y coguionista de las dos primeras entregas- la historia de Cazafantasmas 3 sufrirá algunos cambios.

Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter,estaba previsto que Ramis, fallecido a los 69 años, hiciera una breve aparición en la película que prepara Sony Pictures y que dirigirá Ivan Reitman, director de las dos primeras entregas de la saga.

La idea original era que los tres protagonistas originales de la franquicia, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ramis, aparecieran en la tercera entrega para pasar el testigo a unos nuevos cazafantasmas más jóvenes que serían los verdaderos protagonistas de la película. Murray declinó la oferta y, por tanto, serían Ramis y Aykroyd quienes hicieran este pequeño cameo.

Ahora, el guión de Cazafantasmas 3 -del que se encargan Lee Eisenbergy Gene Stupnitsky, guionistas de The Office- tendrá que ser reescrito."Habrá algunos cambios", señala una fuente cercana al proyecto que intenta dejar claro a THR que la participación de Ramis en Ghostbusters 3 era mínima. "Le echaremos mucho de menos, pero no va a afectar a la esencia del guión", apunta.

La tercera entrega de los Cazafantasmas, que todavía no ha encontrado a sus nuevos protagonistas, podría llegar a los cines en 2015.