Tras su reciente ingreso en el mundo de Twitter, Robert Downey Jr. ha compartido su primera imagen en el rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron. El actor que da vida a Tony Stark aún no se deja ver con su armadura, pero esperamos que lo haga próximamente.

En la fotografía aparece el protagonista de la cinta de Marvel junto a Jeremy Latcham, productor ejecutivo del largometraje y viejo conocido de la productora. Downey Jr. viste una llamativa camisa morada, y ambos lucen los chalecos reflectantes típicos de las zonas de peligro, ¿qué estarán tramando?

El encargado de ponerse en la piel de Iron Man se estrenó en la famosa red social hace una semana, y parece que le sacará más partido que sus compañeros de rodaje con fotos de este tipo. Tiene tiempo para hacerlo, ya que la cinta no llegará a la gran pantalla hasta mayo de 2015.

Mientras tanto, la filmación de The Avengers 2 avanza poco a poco recorriendo medio mundo. Ya han pasado por Sudáfrica, Italia y Corea del Sur, y ahora el equipo se encuentran en Inglaterra, donde se seguirá preparando el que será uno de los largometrajes más esperados del próximo año.

Joss Whedon -que a finales de marzo pidió perdón a los ciudadanos de Seúl por las molestias ocasionadas por la grabación-dirige y escribe la secuela que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. La fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015.

En Los Vengadores 2 además de ver de nuevo a Robert Downey Jr., como Iron Man, también aparecerán Chris Evans en su papel de El Capitán América; Mark Ruffalo encarnado a Hulk; Chris Hemsworth, de nuevo, como Thor; Scarlett Johansson, que será una vez más la Viuda Negra; Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Fury y los villanos; Paul Bettany, que será The Visión (antaño Jarvis) y James Spader que dará vida a Ultron.