Jessica Alba pierde la cabeza en un nuevo clip de Sin City: Una dama por la que matar. La esperada secuela dirigida de nuevo por Robert Rodríguez y Frank Miller verá la luz en los cines estadounidenses a finales de agosto.

Una conversación frente al espejo con la imagen de Hartigan (Bruce Willis) en su imaginación y unas tijeras en mano. Nancy decide que para cambiar la ciudad debe empezar por cambiar ella misma. Con un aspecto mucho más amenazador que el de rubia sexy, buscará ayuda en alguien poco deseable: Marv (Mickey Rourke), para luchar contra la corrupción en la ciudad de pecado.

Esto es lo que podemos ver en el fugaz clip de apenas medio minuto que nos presenta a una Nancy desequilibrada después de la muerte de su amado salvador, John Hartigan. Ella es la protagonista de The Fat Loss, una de las cuatro historias que mostrará la película, basada en las novelas gráficas de Frank Miller.

La ciudad del pecado

Con respecto a las otras historias, destaca The Long Bad Night, con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso que gana un partida al hombre más poderoso de la ciudad. Una osadía que le saldrá cara.

También veremos Just Another Saturday Night, protagonizada por Marv (Rourke), y A Dame to kill For, protagonizada por Dwight McCarthy (Josh Brolin que toma el testigo de Clive Owen) y Ava Lord (Eva Green), la historia que da título a la película.

El nutrido reparto de la película lo completan Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Dennis Haysbert, Michael Madsen o Jaime King. Sin City: Una dama por la que matar (Sin City: A Dame to Kill For) se estrenará en Estados Unidos a finales de agosto.