Desde el canal de televisión oficial de Panem, Capitol TV, llega un nuevo teaser tráiler de Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1. El Distrito 13 interrumpe el mensaje del presidente Snow (Donald Sutherland).

El primer teaser tomó la forma de un mensaje de vídeo emitido desde el Capitolio en el que el presidente Snow se dirigía a los 12 distritos de Panem con un amenazante discurso para los rebeldes envuelto en tópicos de paz y unidad.

Pero no todo está perdido y los rebeldes dan la cara en el segundo teaser dejando su propio mensaje al resto de distritos gracias a la ayuda de Beetee (Jeffrey Wright), quien hackea el canal de televisión del Capitolio.

En el vídeo aparecen Peeta (Josh Hutcherson) y Johanna (Jena Malone) junto al presidente Snow, todos vestidos de blanco, al inicio del mensaje de unidad de este último. El discurso de Snow se ve interrumpido por una comunicación del Distrito 13 que anuncia que "el sinsajo está vivo" con la intención de dar esperanzas al resto de distritos.

Dirigida de nuevo por Francis Lawrence, la primera de las dos entregas que pondrá fin a la saga literaria de Suzanne Collins nos presentará a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre.

Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

Con el reto de superar los más de 850 millones de dólares que recaudó su predecesora y con caras nuevas como Natalie Dormer (Juego de tronos) o Julianne Moore (Don Jon).

'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I' llegará a los cines a finales de noviembre. Un año después lo hará la segunda parte que pondrá el punto y final a la exitosa saga y cuyo rodaje acaba de finalizar.