Marvel ha lanzado un clip de cinco minutos de duración con nuevo material de Guardianes de la galaxia. El grupo de protagonistas llega a la cárcel y necesitan un plan de escape... eso, o montar un escándalo.

Primero, los guardias dan un repaso a todos los prisioneros. Entonces se les traslada a la prisión, una bastante segura que tampoco preocupa mucho a Rocket, quien ha escapado "por lo menos de 22 prisiones", pero que no sabe lo que es un mapache (su propia raza).

Groot le acaba provocando dolor de cabeza a Star-Lord, de tanto repetir "Soy Groot", la única frase que sabe pronunciar. Mientras, Rocket aprovecha para burlarse del humano.

Al pobre líder de los Guardianes no le va mejor cuando le quitan su walkman para escuchar 'Hooked on a Feeling', canción que él ama con todo su corazón. O cuando le bañan en agua rojiza... dándose cuenta de que vivir en una cárcel no es nada sencillo.

El clip termina con Rocket organizando un plan sigiloso para huir. Gamora está de acuerdo y la estrategia parece buena, hasta que Groot decide llamar demasiado la atención y ahorrarles tiempo a los Guardianes. Escapar antes, aunque en un mar de disparos...