Marvel ha desvelado la sinopsis oficial de Los Vengadores: La era de Ultrón. Aliados 'difíciles', un viejo amigo que se transforma y un plan de Tony Stark que no sale muy bien son nos esperan en esta secuela.

El guión que vuelve a firmar Joss Whedon, director de la primera entrega, nos presenta cómo un intento por alcanzar la paz no traerá nada más que la guerra a la humanidad. Una terrible amenaza pretende extinguir a los humanos... a menos que los Vengadores unan sus fuerzas.

Esta es la sinopsis oficial publicada por Marvel:

'Marvel Studios presenta Los Vengadores: La era de Ultrón, la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.

Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.'

Fin de la fase 2

Los Vengadores: La era de Ultrón, está dirigida de nuevo por Joss Whedon y llegará a los cines en mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel. La Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.