Jesús Castro, el actor del momento, ha sido uno de los encargados de acudir a la presentación de la Fiesta del Cine que entre los días 27 y 29 de octubre celebrará una nueva edición.

En unos momentos en los que hay varias películas españolas haciendo crecer la taquilla como es el caso de Torrente 5, El Niño o La isla mínima, se prevé que el éxito de estas jornadas sea mayor que el pasado marzo cuando casi dos millones de personas llenaron las salas motivados por el asequible precio de las entradas a 2'90 euros.

Entre los asistentes también se encontraban Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia como padrinos de esta edición, al igual que Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez o Daniel Monzón, entre otros. Jesús Castro, recién llegado a este mundo, pero que ha entrado por la puerta grande, se mostró encantado con esta iniciativa.

P: ¿Qué te parece esta propuesta?

Jesús Castro: Creo que es una iniciativa importante y que hay que hacer más cosas como ésta. Es la primera Fiesta del Cine a la que acudo y me ha sorprendido la propuesta, es una idea muy buena.

P:¿Antes de dedicarte a esto eras muy cinéfilo?

J.C: Sí, siempre he sido más de cine que de discotecas.

P:¿Cómo llevas el éxito y el cambio de vida que ha supuesto para ti la película El Niño?

J.C: A nivel laboral ha cambiado mucho pero a nivel personal intento llevarlo con tranquilidad, con los pies en el suelo y apegándome a la familia y los seres queridos con ganas de aprender y trabajar duro.

Su éxito no para, y este lunes pudimos verle feliz tras recibir el premio Cosmopolitan al actor revelación.