Estaba tardando, pero ya está aquí el Honest Trailer de X-Men: Días del futuro pasado. ¿Unos grandes androides a la caza de los protagonistas? 'Bienvenidos a Terminator 2'.

Así de firme comparan los chicos de Screen Junkies la película de Arnold Schwarzenegger con la nueva entrega de los mutantes. En el clip, de casi cuatro minutos de duración vemos como, aunque la Patrulla X haga buenas cintas, ninguna historia se libra de absurdos errores.

"De Bryan Singer, el director con el misterioso poder para hacer desaparecer a Brett Ratner". Así nos presenta el clip un narrador que no sabe si llamar a esta película una secuela o una precuela. Algo bueno puede sacarse, eso sí. Gracias a Días del futuro pasado, X-Men 3 y X-Men Orígenes: Lobezno, pueden desaparecer del mapa del fandom.

X-Men: Días del futuro pasado reúne a mutantes de la trilogía original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de 'Primera generación' -James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mística).

Esta trama incluye viajes temporales entre los mutantes del futuro y del pasado. La película recaudó más de 746 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. y tendrá una versión extendida de Blu-Ray que incluirá las escenas nunca vistas de Pícara (Anna Paquin). El montaje de Pícara verá la luz en algún momento de 2015.

La siguiente cinta de la saga será X-Men: Apocalypse, que llegará a los cines en 2016, y en la cual los mutantes se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: Apocalipsis.