Aunque Dos Caras y Enigma se llevasen bastante bien en 'Batman Forever', la realidad es que Tommy Lee Jones y Jim Carrey no tuvieron una gran relación durante la película que dirigió Joel Schumacher, según ha revelado el actor de 'La Máscara' o 'El show de Truman'.

Carrey visitó el programa de radio del mítico Howard Stern y el presentador le preguntó por los rumores de su mala relación en 1995 con Tommy Lee Jones durante el rodaje de la tercera entrega del hombre murciélago. La respuesta de Carrey fue sorprendente: "Yo quería trabajar con él, pero creo que el éxito de Dos tontos muy tontos, que se impuso a su película Cobb, le cabreó demasiado".

Ambas películas se estrenaron en 1994. 'Dos tontos muy tonto's arrasó en las taquillas de todo el mundo recaudando 247 millones de dólares. Es mismo fin de semana se estrenaba 'Cobb', un biopic del jugador de béisbol Ty Cobb protagonizado por Jones, y que solo consiguió poco más de un millón de dólares.

El odio era evidente, según explica Carrey: "Entré en un restaurante la noche anterior al rodaje de nuestras escenas juntos y me acerque para saludar a Tommy. Se puso blanco al verme y en ese momento me di cuenta de que era su talón de Aquiles. Se levantó temblando, me abrazó, y me dijo: 'Te odio, de verdad que no me gustas nada'. Tras responderle con un 'Vaya, ¿ocurre algo?', me dijo 'No soporto tus payasadas'. No quería trabajar conmigo."