Desde que se viera la película de "Ocho Apellidos Vascos" sus protagonistas, Dani Rovira y Clara Lago se han convertido en unos personajes muy importantes.

En el caso de Dani Rovira, también en uno de los actores más codiciados, pero para ello tiene que cuidarse y lo demuestra siempre que puede en las redes sociales.

"Sentirse bien, por dentro y por fuera..." así ha titulado Dani Rovira una foto de su Instagram en la que el actor y humorista aparece vestido solo con un bóxer y mostrando un cuerpo fibroso y musculado que a muchos de sus seguidores ha dejado con la boca abierta.

Ni más ni menos que 15.500 seguidores han dado a me gusta a esta foto del protagonista de "Ocho Apellidos Vascos". Y es que el actor, amante de los deportes, le gusta mantenerse en forma a base de ejercicio sano.

Dani Rovira está como pez en el agua haciendo running y escalada, como hemos podido ver en su larga trayectoria de fotografías que el actor ha ido compartiendo en su Instagram. En ellas le hemos visto corriendo, escalando y presumiendo después de hacer ejercicio.

Dani, que se encuentra rodando en Barcelona la nueva película "Ahora o nunca" donde comparte cartel con Clara Lago, también ha recibido críticas por este selfie en la que muestra su cuerpo, ya que algunos seguidores piensan que Dani no era de ese tipo de actores que se hacen selfies presumiendo de sus músculos.

Aun así, el presentador de los Goya 2015, ha demostrado una vez más que la timidez no va con él, algo que para bien o para mal, no ha dejado indiferente a nadie.