El dragón Smaug escupe todo su fuego sobre la Ciudad del Lago en las nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. La cinta de Peter Jackson llegará a los cines el 17 de diciembre.

En las nuevas instantáneas, compartidas por Empire, vemos al dragón al que pone voz y movimiento Benedict Cumberbatch (Sherlock) sobrevolar la ciudad de Bardo, y lanzar todo su fuego contra ella tras los incidentes que ocurrieron en la anterior entrega de El Hobbit.

Mientras, al mencionado Bardo (Luke Evans) lo vemos en la tercera fotografía, enfrentándose en batalla a las hordas de orcos que Sauron ha enviado desde Dol Guldur. para conquistar la fortaleza de Erebor.

El viaje llega a su fin

Tras reclamar su reino al dragón Smaug, la compañía de enanos ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media. La bestia, enfurecida, se dirige a la Ciudad del Lago para infundir terror y quemar a sus habitantes.

Obsesionado con recuperar lo que le pertenece, Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras el hobbit Bilbo intenta hacerle entrar en razón. Mientras tanto, Sauron ha enviado a sus legiones de Orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el Gris.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llegará a los cines el 17 de diciembre.