Scarlett Johansson reincide en el cine de acción. La actriz que el año pasado estrenó 'Lucy' y la segunda entrega de Capitán América tienen en su horizonte trabajos como 'Vengadores 2', 'Gosht in the Shell' y ahora también... 'Capitán América: Civil War', en el que volverá a enfundarse en el traje de la Viuda Negra.

Así lo han confirmado los hermanos Russo, directores de la cinta, en un evento organizado por Sina.com, el mayor portal web de China sobre información y entretenimiento. Anthony aseguró que la cinta, protagonizada por Chris Evans "contará con Scarlett Johansson, volverá El Soldado de invierno y también -como era de esperar- estará Robert Downey Jr. como Iron Man".

Los Russo se mostraron satisfechos con el estilo que está cogiendo la cinta: "Hemos estado preparando la película desde el estreno de la anterior entrega. Así que hemos estado trabajando bastante tiempo en ella. Estamos muy contentos con cómo está quedando".

Johansson entrará a formar parte del reparto, que también contará con otros conocidos superhéroes del universo cinematográfico de Marvel. En 'Capitán América: Civil War', además de a la Viuda Negra de Johansson, veremos a Anthony Mackie como The Falcon, el debut como superhéroe de Chadwick Boseman que dará vida a Black Panther, a Frank Grillo como Crossbones, Jeremy Renner, que encarnará a Ojo de Halcón y a Daniel Bruhl en un misterioso papel.

Scarlett Johansson, una chica de acción

No será la primera vez que veamos a Johansson como la superheroína en Capitán América, ya que participó en la anterior entrega 'Capitán América: El Soldado de Invierno'. Además la veremos próximamente en 'Los Vengadores: La Era de Ultrón', la segunda reunión de personajes de Marvel.

Además, la actriz protagonizará 'Ghost in the Shell', la adaptación del clásico del manga que prepara Disney. En la película, Johansson encarnará una letal agente de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional especializada en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología.

La fase tres de Marvel

'Capitán América: Civil War' será la segunda película de la fase 3 de Marvel, que se estrenará el 6 de mayo de 2016. Antes llegará a la gran pantalla 'Ant-Man' el 17 de julio de 2015. Después se estrenará 'Doctor Extraño' (4 de noviembre de 2016), 'Guardianes de la galaxia 2' (5 de mayo de 2017), 'Thor: Ragnarok' (28 de julio de 2017) y 'Pantera Negra' (3 de noviembre de 2017).

El plato fuerte llegará el 4 de mayo de 2018, cuando 'Los Vengadores' se vuelvan reunir para hacer frente a Thanos en la primera parte de Infinity War. Después se lanzarán Capitana Marvel (6 de julio de 2018) e Inhumans (3 de noviembre de 2018) antes de la culminación de la Fase 3 que llegará con la segunda parte de 'Los Vengadores: Infinity War' que verá la luz el 3 de mayo de 2019.