Tras el varapalo de no encontrar al nuevo Rick Flagg, David Ayer, director de ´Suicide Squad´, se ha centrado en el guión y el storyboard de la película, en el que se encuentra trabajando, tal y como ha compartido en las redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el director publica que está "escribiendo". Un breve mensaje que acompaña con una fotografía donde se puede ver un cuaderno con algunos bocetos y el guión, del que no se revela nada.

A pesar de que no se puede leer ni una palabra, y no se puede desprender quién es el personaje del boceto, los seguidores estarán tranquilos al ver que el proyecto avanza, aunque sin Rick Flagg.

De momento no han encontrado al actor que dará vida a Rick Flagg, un personaje que podría pasar de ser protagonista a secundario, después de que Tom Hardy abandonara la película y Jake Gyllenhaal rechazara el personaje.

Este cambio produciría que gran parte del peso de la película recaiga sobre Deadshot, interpretado por Will Smith, y el Joker de Jared Leto.

Actualmente, los nombres que suenan para dar vida a Rick Flagg son Joel Edgerton (´Warrior´) y Jon Bernthal (´El lobo de Wall Street´). David Ayer y su equipo tienen hasta abril para encontrar a quien encarne al villano, mes en el que está previsto que comience el rodaje de la película.

Los últimos rumores señalan que se acaban de incorporar al reparto del Escuadrón Suicida, Joe Manganiello (´Spider-Man´) como Deathstroke y Gary Sinise, (´CSI: Nueva York´) que dará vida al General Eiling, aunque ninguno ha sido confirmado por Warner.

Los villanos de DC

El elenco lo conforman, además de Will Smith y Jared Leto, Margot Robbie, que será Harley Quinn, Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang y Cara Delevingne, como La Encantadora, que conforman un grupo de villanos que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

Además, podríamos ver a Ben Affleck, ya que algunos rumores recientes apuntan a la posible aparición de Batman al final de la cinta, dando pie a una película en solitario de Bruce Wayne.

Suicide Squad llegaría a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, llegue Batman v Superman: Dawn of Justice a los cines.

Después el calendario de Warner tiene previsto el estreno de ´Wonder Woman´(junio de 2017), la primera parte de ´La Liga de la Justicia´ (noviembre de 2017), ´The Flash´ (marzo de 2018), ´Aquaman´ (julio de 2018), ´Shazam´ (abril de 2019) y ´La Liga de la Justicia, Parte 2´ (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner ´Cyborg´ (en abril de 2020) y ´Green Lantern´ (junio de 2020).