Persecuciones y explosiones, muchas explosiones, son las grandes protagonistas del nuevo teaser tráiler de Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en la carretera). Este nuevo adelanto promete grandes escenas épicas cargadas de fuertes dosis de salvaje violencia.

En las nuevas imágenes se ve a Max Rockatansky (Tom Hardy) huyendo a toda velocidad de un grupo de sanguinarios criminales que busca acabar con su vida. En el árido desierto, Max huye en medio de varios ataques donde las explosiones, el fuego y los estallidos son las principales armas para destruirle.

Junto a Max está la aguerrida emperatriz Furiosa (Charlize Theron), cuyo máximo deseo es cruzar el desierto. En el reparto también están Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough o Rosie Huntington-Whiteley.

Estreno en Cannes

Las buenas noticias continúan para la saga post-apocalíptica de George Miller. Esta cuarta entrega tendrá su première en el prestigio Festival de Cine de Cannes, donde se exhibirá fuera de competición el 14 de mayo en el Grand Théâtre Lumière. Un día después se estrenará en salas de todo el mundo como Estados Unidos o España.

Mad Max: Fury Road resucita casi tres décadas después de su última película la franquiciaMad Max: Fury Road que protagonizó Mel Gibson en los ochenta. Miller repite como director al frente de Mad Max, aunque ahora es Tom Hardy (Origen, Locke) quien toma el testigo de Gibson para encarnar a Max Rockatansky.

La trilogía original de Mad Max tiene lugar en un futuro post apocalíptico, donde hay escasez de combustible y de agua. Sus carreteras están llenas de bandidos al volante de amenazantes vehículos. Algunos policías tratan de mantener el orden en el lugar, entre ellos el propio Mad Max.

Mad Max: Fury Road se podrá ver en las salas españolas el 15 de mayo de 2015.