Los más nostálgicos de Mad Max están de enhorabuena. El nuevo trailer de Mad Max: Fury Road es un auténtico homenaje a la trilogía original que protagonizó Mel Gibson hace más de tres décadas. Un adelanto en el que se mezclan imágenes de las películas de los 80 con escenas de la cinta que pronto veremos en la gran pantalla.

Toda historia tiene un comienzo, y la de Max Rockatansky empezó en 1979 con Mel Gibson. Unos orígenes de los que la saga no reniega, sino de los que presume en el último clip de la apocalíptica franquicia, en el que se suceden las imágenes de la trilogía original, con un joven Mel Gibson en plena acción.

Pero también hay espacio para la locura y el caos de la cuarta entrega, con la que Warner pretende comenzar una nueva etapa en la saga. En este caso contará con Tom Hardy, que toma el testigo de Gibson, y con Charlize Theron, que dará vida a la emperatriz Furiosa.

Se estrena el 15 de mayo

Junto a Hardy y Theron estarán un buen puñado de caras conocidas como Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough o la supermodelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley.

Mad Max: Fury Road resucita casi tres décadas después de su última película, la franquicia que protagonizó Mel Gibson en los ochenta. Miller repite como director al frente de Mad Max.

La trilogía original de Mad Max tiene lugar en un futuro post apocalíptico, donde hay escasez de combustible y de agua. Sus carreteras están llenas de bandidos al volante de amenazantes vehículos. Algunos policías tratan de mantener el orden en el lugar, entre ellos el propio Mad Max.

Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road) llegará a la gran pantalla el 15 de mayo de 2015.