Coincidiendo con la celebración del Star Wars Day, la revista Vanity Fair ha publicado una exclusiva sesión de fotos realizada por la famosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz. Algunas de estas imágenes inéditas del rodaje de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', han revelado los personajes que interpretarán Adam Driver y Lupita Nyong'o. Además, también se ha confirmado a Gwendoline Christie como Captain Phasma, el personaje conocido como Chrome trooper.

En una de las primeras instantáneas se confirman los rumores que corrían acerca del papel que interpretaría Adam Driver (Girls). En la imagen aparece vestido como Sith Kylo Ren, aunque sin su famosa máscara. Además, por si su traje completamente negro no fuese suficiente, en la imagen se ve como le escoltan dos snowtroopers.

Otra de las imágenes publicadas por Vanity Fair, que dedica su portada a la nueva entrega de la saga, muestra la cara de Lupita Nyong'o, ganadora de un Oscar, realizando las pruebas de captura de movimiento para su personaje, que llevará por nombre Maz Kanata.

Tal y como comenta la revista, aún no se sabe en que lado de la Resistencia se situará el personaje al que dará vida Nyong'o, pero lo que si es ya seguro es que la actriz interpretará a un personaje animado, un pirata.

Oscar Isaac, quien interpretará al piloto rebelde Poe Dameron, es otro de los retratados por Annie Leibovitz. En la fotografía puede verse al actor junto a una de las naves de la Resistencia, una de las X-Wing que ya se anunció que aparecerían en la nueva película de la saga.

Además del extenso reportaje de Vanity Fair, la publicación starwars-universe.com también ha confirmado a Gwendoline Christie como Captain Phasma, el personaje conocido como chrome trooper.

Aún así J.J. Abrams continúa guardándose algunos de los detalles de la secuela y es que, aún no ha dado ninguna pista sobre los rumores que corren acerca del papel que interpretará el actor Domhnall Gleeson.

Además el director no es el único en guardarse algunas cosas para él, la revista Vanity Fair ha anunciado que se revelará la identidad de un personaje más en la edición de junio. Ahí están los nombres de el propio Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis o Max von Sydow, cuyos personajes todavía se desconocen.

Otro regalo para los fans de Star Wars

La publicación de estas imágenes y de los nuevos detalles de la trama de Star Wars: El despertar de la Fuerza han sido una de las grandes atracciones y presentes que los fans de la saga han recibido este 4 de mayo en el que, como cada año, en todo el mundo celebran el Día de Star Wars.

Si bien es cierto que este año el regalo para los seguidores de la saga creada por George Lucas llegó casi con un mes de antelación. Fue el pasado 20 de abril en la Star Wars Celebration 2015 donde se estrenó el segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el Episodio VII de la saga que dirige J.J. Abrams y que se estrenará el 16 de diciembre de este mismo año.

Una cinta en la que, junto con las nuevas incorporaciones ya mencioniadas, volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Un año después del lanzamiento del Episodio VII se estrenará el primero de los spin-off, una serie de películas que no seguirán la trama centra de la saga que llevará por título Star Wars Anthology. El primero de estos spin-off, Star Wars: Rogue One, estará dirigido y escrito por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) y se estrenará en diciembre de 2016.

Ya en mayo de 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off que de momento está sin director tras la salida del proyecto de Josh Trank (Cuatro fantásticos) y después llegará luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que verá la luz en los cines en 2019