El rodaje de Suicide Squad continúa en Toronto. Si hace solo unas horas se filtraban imágenes desde el set, ahora podemos ver de nuevo, y con más claridad, Harley Quinn, Deadshot y compañía mientras ruedan en las calles de la ciudad canadiense. Además David Ayer ha hablado sobre el trabajo y la química que ha surgido entre los actores.

La cadena local Entertainment City se ha colado en el rodaje de Suicide Squad donde ha logrado nuevas imágenes de Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot. Además han podido hablar con el director David Ayer, que está encantado de trabajar en Toronto: "Es tan emocionante traer el rodaje a la calle y salir al mundo real con personas reales".

Ayer ha asegurado que la relación entre todos los actores es muy buena. "Quiero que sean actuaciones reales, con personas reales, estoy tratando de crear una familia, una hermandad. Está surgiendo verdadera química y tengo un increíble grupo de actores liderados por Will Smith, que básicamente interpretan a personajes con vida y alma", ha declarado.

También ha querido destacar que lo más gratificante para él es la relación con el reparto: "Para mí, [lo mejor] siempre es trabajar con los actores. Cuando sientes que el trabajo sale adelante y que existe química, no hay nada que lo pueda superar".

El vídeo nos deja una pequeña pista sobre dónde se desarrollará Suicide Squad. Al menos una de las ciudades donde tendrá lugar la historia será Midway City, la ciudad ficticia de DC Cómics en la que vive Hombre Halcón, Chica Halcón y La Patrulla Condenada. Un detalle que también se puede ver en varias fotografías que han compartido algunos usuarios de Twitter.

En principio, Hombre Halcón no aparecerá en Suicide Squad, aunque hay varios actores cuyos personajes aún no se han confirmado, como Commo y Alex Meraz.

Los villanos al servicio del Gobierno

Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Junto a Will Smith y Margot Robbie, darán vida a estos criminales Jared Leto, que será el legendario Joker y cuyas fotos ya hemos podido ver; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.

También se espera que haya cameos de Jesse Einsenberg como Lex Luthor y Ben Affleck como Batman, que debutaran en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.