El hecho de que Suicide Squad sea una película sobre villanos conlleva que cada uno de los actores tiene que aceptar interiormente los grados de maldad de sus personajes, para poder interpretarlos correctamente.

Durante una entrevista para EOnline, Adam Beach aseguró que el director está buscando el mejor método para que los actores se entreguen a sus personajes. "David Ayer quiere realismo. Por eso, si tu personaje es alguien atormentado, él quiere que tú también estés así. Él quiere que en la película todo sea real", afirmó Beach.

El encargado de dar vida a Slipknot también confirmó que hay un especialista durante el rodaje para ayudarles si les ve mal. "Nosotros contamos con un terapeuta por si él ve que nos convertimos demasiado en nuestro personaje", confirmó el actor.

La obsesión de Leto

Uno de los actores del elenco que indudablemente más se ha metido en su papel es Jared Leto. El intérprete ha llegado a vestirse del Joker fuera del horario de trabajo y se pasea caracterizado de su personaje durante su tiempo libre.

Además, ha hecho extraños regalos a sus compañeros de reparto. Entre estos regalos destacan la rata viva que Leto le regaló a Margot Robbie, la munición que recibió Will Smith o un perro muerto como regalo conjunto para todo el grupo de actores.

Un reparto lleno de estrellas

Suicide Squad contará como protagonistas con Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Will Smith como Deadshot, Cara Delevinge en el papel de La Encantadora, Jai Courtney como el Capitán Boomerang y Joel Kinnaman, que dará vida a Rick Flagg, son algunos de los actores que completan el elenco.

Podremos disfrutar de la nueva película de DC Comics en las salas españolas a partir de agosto del próximo año.

Después, el calendario de la productora tiene previsto el estreno de varias películas. Entre ellas encontramos: Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019).