Thalía ha cargado contra Sandra Bullock por su estilo al poner voz en la última película de 'Los Minions'. La cantante mexicana no tuvo reparos al juzgar a la actriz estadounidense mientras defendía su doblaje para la versión latina.

"Escuchar su versión inglesa me hizo saber qué errores no debía repetir en mi papel. Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy latino. Es algo que su interpretación no tenía, con todas nuestras expresiones y nuestra personalidad", explicó a E!News

Para el doblaje latino, Thalía fue la responsable de poner voz a la villana Scarlett Overkill. La cantante mexicana calificó la experiencia como una "liberación". Según afirmó, siempre ha trabajado "para un público familiar", aunque tiene una parte, "irreverente, atrevida y sexy".

En España, los encargados de poner las voces de los personajes han sido Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez. Tras un duro casting de más de un mes, fueron los elegidos para dar vida a estos adorables personajes.